Asociación vinculada al colectivo 'Con mis hijos no te metas' amenaza funciones de la organización Católicas por el Derecho a Decidir (CDD-Perú)

Organizaciones de derechos humanos condenan ataque contra personería jurídica de CDD-Perú

Frente a la demanda civil realizada por la asociación Centro Jurídico Tomás Moro vinculado al colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas” y admitida por el Noveno Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima para anular la personería jurídica de CDD-Perú; diversas instituciones de la sociedad civil manifestarán su rechazo y condena a toda forma de coacción para limitar el derecho a la libertad de expresión y asociación de la organización feminista y defensora de los derechos humanos.

En la conferencia estará presente Eliana Cano, representante de CDD-Perú; Carlos Rivera, abogado defensor y representante del Instituto de Defensa Legal; y Alberto De Belaúnde, congresista de la República.

Asimismo, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Asociación Nacional de Centros (ANC), Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer- Demus, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, entre otras organizaciones defensoras de los derechos humanos.

Día: miércoles 12 de junio
Hora: 11.30 a.m.
Lugar: Local del Instituto de Defensa Legal, Av. Pardo y Aliaga N° 272, San Isidro.

AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN.