




Misión:
Promover, desde una perspectiva teológica feminista, el reconocimiento de las mujeres como ciudadanas con libertad de decidir sobre sus vidas, sus cuerpos y sexualidades.
Visión:
Una organización que articula una base social crítica que demanda una Iglesia que respete la autonomía de las mujeres y no imponga una moral sexual única; y que aboga por un Estado laico y políticas públicas que garanticen los derechos sexuales y derechos reproductivos de las mujeres en el Perú.
¿En qué creemos?
- Creemos en la libertad de conciencia como base de la dignidad humana y principio garantizado en la doctrina católica.
- Creemos en el derecho a decidir de las mujeres sobre sus proyectos de vida, sus propios cuerpos y sus sexualidades sin ningún tipo de intervención del Estado, sociedad ni de las jerarquías religiosas.
- Creemos que dentro de la Iglesia católica existe una pluralidad de pensamientos y voces, especialmente en el campo de la sexualidad.
- Creemos en una Iglesia católica que se organiza de manera más justa, democrática e inclusiva de todas las voces y diversidades.
- Creemos que nuestra Iglesia tiene que vivir cercana a la realidad de todas las personas y tener capacidad de respuesta a los cambios históricos y contextos actuales.
- Creemos en un Estado laico como garantía imprescindible para el ejercicio de las libertades ciudadanas y los derechos humanos, en el marco de la democracia.